📋 CONTENIDO 📋

Glovo, o como muchos erróneamente le llaman: “Globo”, se ha convertido en una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial en cuanto a reparto de comida a domicilio se refiere.
A través de Glovo, no solo podrás encargar comida y bebidas, sino cualquier otra cosa que puedas imaginar y puedan ser transportadas en la mochila Glover.

Desde recoger el “Tupper” de lentejas que tu madre te ha preparado o pasar a recoger las llaves que olvidaste el pasado Viernes en la fiesta de tu amigo Alberto, Glovo ofrece posibilidades infinitas.

Si has llegado hasta aquí, es probable que estés buscando el enlace oficial para descargar Glovo.
Así que estás de enhorabuena, ya que no importa desde qué dispositivo quieras utilizar la APP Glovo, no importa que tengas un iPhone o utilices un Smartphone con el sistema de Google, Glovo está disponible tanto para iOs, como para Android.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga oficial para que puedas comenzar a utilizar ya mismo la aplicación en tu teléfono móvil o Tablet.


Glovo Android

Puedes descargar la aplicación para Android directamente desde Google Play siguiendo el siguiente enlace.

DESCARGAR GLOVO ANDROID


Glovo iOS

DESCARGAR GLOVO IOS

Podrás instalar la aplicación Glovo en tu dispositivo, siguiendo el siguiente enlace oficial de la Apple o App Store.


Una vez instalada la aplicación, es probable que te interese beneficiarte de un descuento para nuevos usuarios, así que te invitamos a revisar el siguiente Glovo cupón.

Si lo que estabas buscando es cómo descargar la aplicación para repartidores de Glovo, los famosos “Glovers”, puedes hacerlo visitando la sección de la Glover app.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad y te damos la bienvenida a la gran familia de Glovos.

Si tienes algún problema, duda o sugerencia, puedes dejar tu comentario a continuación.

COMENTA 👇👇👇